martes, 9 de enero de 2018

Desarrollo Ecommerce con PHP y Laravel | Tutorial | Curso Premiun | Descarga



Datos Técnicos.
Español || Formato: .MP4 || Tamaño: 1.9 GB || Servidor: GoogleDrive

Descripción.
Este ves les quiero compartir este video-tutorial muy bueno que conseguí cuando en la universidad me pidieron un proyecto donde justamente pedian esto, una sistema web para venta de comida rapida con pagos en linea.

Este tutorial que es DE PAGO, es de código facilito me sirvió mucho ya que lleva muchos temas interesantes, como ser pagos en linea con paypal, el diseño web, el modelo de negocio y lo que mas me intereso que fue lo de hacer el deploy a un VPS, que es una SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL, donde se hace la configuración e instalación de un servidor desde cero, todo de manera remota utilizando solamente la terminal, digo la terminal porque yo trabajo desde una maquina virtual con ElementaryOS que es mi distro linux favorita, bueno yo LES RECOMIENDO ESTE TUTORIAL, APRENDERÁN MUCHAS COSAS.

Para que tengan una mayor idea del curso aquí abajo les dejo el video promocional de codigo facilito


Video Preview



Descarga.



Quizás tambien te interese: