jueves, 26 de marzo de 2020

Calculo Vol. 2 6ta Edición, Larson, Hostetler, Edwards, Libro PDF



Datos Técnicos.
Español || Formato: .PDF || Tamaño: 37MB || Servidor: Mega

Descripción.

CALCULO Y GEOMETRÍA ANALÍTICA
Sexta edición
Volumen 2 

Motivación del capítulo
Cada motivación explora los conceptos que aparecen en el capítulo aprove­chando alguna situación del mundo real. A una breve introducción le siguen unas cuantas cuestiones, cuya respuesta queda en suspenso, que guían los pasos del estudiante hacia los contenidos principales del capítulo.

Contenido de la sección 
Cada sección comienza con un listado de los tópicos cubiertos en ella. Esta información ayudará a los profesores en su planificación de las clases y a los alumnos en el estudio y síntesis de las cuestiones tratadas en la sección.

Exploraciones 
Antes de que el estudiante se enfrente a ciertos temas, los proyectos de explora­ción le permitirán descubrir los conceptos por sí mismo, facilitando la memori­zación de los resultados. Estas exploraciones pueden ser omitidas, si el profe­sor lo estima conveniente, sin pérdida de continuidad en la exposición.

Ejemplos 
Con el fin de acrecentar la utilidad del libro como herramienta de estudio, esta sexta edición contiene unos 1.000 ejemplos, cada uno de ellos encabezado por un título que facilita su búsqueda. Muchos de estos ejemplos detallados inclu­yen soluciones gráficas, analíticas y /o numéricas que proporcionan una visión más amplia de las nociones matemáticas involucradas. Cuando es necesario, acompañan a los pasos de la solución comentarios explicativos.

Gráficas 
Esta sexta edición presenta unas 3.500 figuras generadas por ordenador, lo que garantiza su realismo, precisión y claridad; este nuevo arte de diseño gráfico ayudará al estudiante a visualizar los conceptos matemáticos sin dificultad. Las superficies y sólidos de figuras tridimensionales complicadas se han creado usando transparencia, perspectiva, iluminación y sombras, de forma que adquieran un aspecto lo más realista posible.


Contenido.
Capitulo 9. Cónicas, ecuaciones paramétricas y coordenadas polares.
Capitulo 10. Vectores y geometría del espacio
Capitulo 11. Funciones vectoriales
Capitulo 12. Funciones de varias variables
Capitulo 13. Integración múltiple
Capitulo 14. Análisis vectorial
Capitulo 15. Ecuaciones diferenciales
Apéndice A. Demostraciones de teoremas seleccionados.
Soluciones a los ejercicios impares.


Descarga.


Quizás tambien te interese: