miércoles, 4 de mayo de 2016

Rosadin TV, Mira TV Cable por Internet (IPTV), Canales SD y HD desde tu PC


ROSADINTV_thumb

Datos Tecnicos.
Español || Formato: .RAR || Tamaño: 37.2 MB || Servidor: Mega

Descripcion.
Rosadin TV, Tv Cable, Canales SD y HD (IPTV)
Esta vez les quiero compartir este excelente programa que me encontré buscando alguna manera de ver tv online, buscaba algo que me bastara con mis miserables 2 Mbps, lo primero que me encontre fueron las web’s que tienen un monton de publicidad para poder ver sus canales, luego me entero de el famoso KODI, programa que al principio me gusto, por la interfaz que tiene, despues de configurar y correr la lista de canales que tenia, me desepcioné, al principio pense que era mi conexion a internet, pero al fijarme solo estaba ocupando poco o casi nada ancho de banda, me salia el mensaje de Buffering, intenté con los montones de complementos que hay para este programa, y ninguno me convencio, bueno, si algunos tenian canales fluidos.
Hasta que me encuentro con RosadinTV, agregue la lista de canales que tenia, y Bingo!, su reproductor ocupaba todo el ancho de banda que disponia, los canales van FLUIDO, ningun tipo de lag, claro con mis 2 Mbps solo podia ver los canales SD, ya que con los HD, tenia problemas, por supuesto es problema de la velocidad de mi conexion, pero con los SD, va de lujo, SE LOS RECOMIENDO.
Bueno, la lista de canales las obtengo de esta web, que al dia  de hoy, sus canales estan buenos.
El programa ya esta con la lista y configurado, asi que solo es descomprimir y abrir el RosadinTv.exe y listo, ya tienes la lista cargada, solo queda seleccionar tu canal preferido.

Contenido
ROSADINTV1_thumbROSADINTV2_thumb

Descarga.


Quizás tambien te interese: