domingo, 20 de marzo de 2016

Windows Xp MiniOS, Mejor Xp SP3 ligero, veloz y buena apariencia.


Español  || Tamaño: 288 MB || Formato: .ISO (315 MB) || Desatendido || Servidor: Mega
En mi búsqueda de un Xp ligero, para una maquina que me trajeron, con solo 2 gb de ram, me encontré con este Xp Sp3, ligero y con un tema tipo Windows 10, que fue lo primero que me llamo la atención, el tiempo de instalación es realmente increíble, en unos pocos minutos ya estaba corriendo el SO, instale driver's y todo "OK", el SO se cargaba rápido, el navegador también, las aplicaciones se ejecutaban al momento, en fin, me gusto mucho su FLUIDEZ, y su APARIENCIA.

Antes de conocer esto, utilizaba Xp Sp3 Ba-k, que muchas veces me daba problemas, ya que han eliminado muchas cosas en esta "versión", el comando "dxdiag" no funciona, al momento de instalar software tenia problemas con el windows installer, en fin me daba dolores de cabeza y en especial con una maquina no me dejaba ejecutar el "Sam Drivers", para proceder a instalar los driver's. 

Esta versión ligera de Xp, no tiene nada esencial eliminado, por eso es que trabaja muy bien, pero, el autor indica que podemos tener problemas al intentar navegar, con los certificados SSL, pero en la iso encontraran una solución a esto, el autor nos deja unos certificados SSL, para instalarlos y no tener problemas, en mi caso particular, yo si tuve problemas con el Internet Explorer, pero instale Firefox y todo tranquilo.

En fin, les recomiendo totalmente este SO modificado, que en verdad va muy bien, el autor de este gran material es el señor Daniel Rodriguez Montano, pueden encontrarlo en facebook aquí.

Nota: Pueden instalar quemando la ISO en CD, o también pueden usar Rufus(que se incluye en la descarga), para instalar desde USB.

Si van a virtualizar usen VirtualBox, ya que no funciona con VMWare.


Incluye Rufus 2.5, para que puedan instalar este SO, desde USB.



Quizás tambien te interese: