Datos Técnicos. |
Español || Formato: .PDF || Tamaño: 6.23MB || Servidor: Mega
|
Descripción. |
Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y fáciles de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en Java bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.
El libro está dirigido a aquellos diseñadores y desarrolladores que trabajen con Programación Orientada a Objetos. Para comprenderlo bien, es preferible tener conocimientos previos acerca de los principales elementos de los diagramas de clases UML y la última versión del lenguaje Java. El libro está organizado en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, los patrones de estructuración y los patrones de comportamiento.
Resumen de contenido
PrefacioParte 1: Introducción
Parte 2: Patrones de construcción
Parte 3: Patrones de estructuración
Parte 4: Patrones de comportamiento
Parte 5: Aplicación de los patrones
|
Descarga. |